Ver Galería

Casa Natura, Hacienda Pinilla


$1,350,000
4 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
436 Metros 2 - Interior
2,216 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Natura, Hacienda Pinilla

ACERCA DE : Casa Natura, Hacienda Pinilla

Magnífica propiedad frente al golf de Hacienda Pinilla, pensada meticulosamente para lograr un ambiente de lujo, paz y libertad, diseñada con materiales contemporáneos y sostenibles, sistemas eficientes, pintada artesanalmente en cal.

La casa se distribuye en una planta, con la zona social abierta al exterior para apreciar el majestuoso paisaje que la rodea. En el área privada hay tres suites y un ático como una cuarta habitación o salón multipropósito.

El encanto de la propiedad está enfocado en el exterior con una piscina salinizada de 18 metros, actualmente la más larga de Hacienda Pinilla y un rancho equipado con bar, cocina y comedor para disfrute de la exuberante flora y fauna de la zona en total privacidad.

Casa en condominio en exclusivo complejo de golf, con acceso a 5 playas, centro ecuestre, tennis, club de playa, hotel 5 estrellas, restaurantes, senderos y naturaleza. Ideal como primera o segunda vivienda, con atractivo potencial de retorno de inversión. Menos de un año de construida.  

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Hacienda Pinilla
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: B79ECJ

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Instalaciones para caballos

Golf

Madera Enchapada

Canchas de Tennis

Campo de golf

Vida en el campo

Jardines

Cerrada

Botes

Botes

Golf

Pesca

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.