Ver Galería

Casa Palomas, Escazú – Rental


$3,500
6 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
450 Metros 2 - Interior
908 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Palomas, Escazú – Rental

ACERCA DE : Casa Palomas, Escazú – Rental

Casa Palomas posee una ubicación extraordinaria, justo en el Alto de las Palomas, en medio de Escazú y Santa Ana. Forma parte del exclusivo condominio Alto Palomas.

Propiedad con un lote de 908 m2 y casa de 450 m2.

La casa nos recibe con su amplio porche donde pueden estacionarse varios vehículos. Continuamos el acceso a la casa, con un distinguido lobby seguido de una amplia área social que cautiva por la impresionante vista panorámica, desde todos sus ángulos. Se integran convenientemente, sala, comedor, terrazas y jardines; por lo que la vida familiar y social se desarrollan perfectamente en la casa. La casa está rodeada de bellos jardines con árboles frutales y diversas plantas, además de vistas a la ciudad y a las montañas.

La cocina es de finos muebles de madera y sobres de granito, con espacio de antecomedor y salida a la terraza. Se comunica con un amplia área de pilas, dos bodegas y cuarto con baño de servicio, área con acceso desde el garaje.

En la segunda planta se ubica el área privada que consta de dormitorio principal con baño y vestidor doble; tres dormitorios secundarios, uno con su propio baño y los otros dos con un baño compartido y una oficina que también puede utilizarse como un quinto dormitorio. Tres de los dormitorios poseen balcón incluido el dormitorio principal.

Desde todos los aposentos de la casa se aprecian las espectaculares vistas.

El condominio tiene una bella piscina, play ground y casa club.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: N36VHE

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Jardines

Desayunador

Encimeras de granito

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.