Ver Galería

Casa Paz, Cerro Colón


$4,200
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
500 Metros 2 - Interior
1,000 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Paz, Cerro Colón

ACERCA DE : Casa Paz, Cerro Colón

Ubicada en el prestigioso Condominio Cerro Colón en Ciudad Colón, esta propiedad posee cualidades muy particulares como la privacidad interna, el confort de sus amplios espacios, un ascensor, techos altos y una magnifica iluminación y ventilación natural, lo que genera espacios de mucha paz y bienestar.

En el primer nivel se ubican los garajes, cuarto de pilas, tendido y el cuarto y baño de servicio, además de una zona externa para parqueos.

En el nivel central nos recibe un vestíbulo amplio que direcciona hacia las áreas sociales, sala con balcones y hermosas vistas, terraza balcón, comedor, cocina con antecomedor, ascensor, y una oficina o dormitorio secundario ya que posee baño completo.

En el segundo nivel se ubican la sala familiar con salida a jardín, el cuarto principal con amplio baño y walking closet, y otros dos cuartos matrimoniales con sus propios baños (uno con walking closet y el otro con closet).

Los acabados de la casa son de primera calidad y posee un diseño neocolonial circundado por preciosos jardines.

El condominio tiene una amplia y cómoda Casa Club con varias salas, azotea, piscina, BBQ, baños, terrazas, juegos infantiles, cancha de tenis, senderos, etc.

Sin lugar a dudas una opción habitacional de lujo que se acopla a múltiples modelos de familia, en una de las más cotizadas zonas del país.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Cerro Colón
  • Ciudad Colón
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 3RNN36

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Canchas de Tennis

Condominio

Jardines

Bodega de Vinos

Desayunador

Encimeras de granito

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.