Ver Galería

Casa Pochote in Hacienda Pinilla


$1,500,000
3 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
387 Metros 2 - Interior
2,352 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Pochote in Hacienda Pinilla

ACERCA DE : Casa Pochote in Hacienda Pinilla

Esta increíble propiedad está perfectamente ubicada dentro de Hacienda Pinilla una de las mejores comunidades privadas de lujo en la playa, en Tamarindo. Dentro de Hacienda Pinilla tendrá acceso a excelentes amenidades como restaurantes, club de golf, gimnasios y spa, todo rodeado de una exuberante y hermosa vida silvestre. Esta gran comunidad está a solo 20 minutos de Tamarindo centro, donde encontrará tiendas, restaurantes, supermercados y entretenimiento.

Casa Pochote se encuentra dentro de Hacienda Pinilla, en la Comunidad Las Brisas. La casa cuenta con 3 habitaciones donde cada habitación tiene su propio baño privado también hay una habitación de servicio adicional y una oficina tipo estudio. En el área de la piscina encontrará un hermoso rancho perfecto para entretenerse o relajarse. La casa se asienta sobre un terreno de 2352 m2. Lote con una construcción y paisajismo bellamente ejecutados.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Hacienda Pinilla
  • Tamarindo
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: MG8CJ8

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Madera Enchapada

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Lago

Vista al mar

Golf

Aire Acondicionado

Vista al mar

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.