Ver Galería

Casa Redonda


$3,500,000
4 Habitaciones
4 Baños
7,614 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Redonda

ACERCA DE : Casa Redonda

Casa Redonda tiene un diseño único para la vida al aire libre y el entretenimiento con espectaculares vistas de 360 ​​grados del océano Pacífico, las montañas, el río y las selvas tropicales. Ubicado en jardines tropicales y céspedes circundantes.

La casa tiene tres hermosos dormitorios en suite, cada uno con sus propias vistas magníficas. Una terraza envolvente proporciona el lugar perfecto para disfrutar del sol naciente o poniente y deleitarse con la brisa refrescante de la montaña.

Hermosa piedra arenisca cubre la planta baja, que es completamente abierta, con arcos de hierro forjado que se abren a los jardines tropicales, dando un ambiente al aire libre relajante y aireado. Una gran cocina azul cielo da a un comedor con capacidad para doce invitados, así como a una hermosa sala de estar con techo abovedado de 30 pies y candelabros. Relajantes sofás rodean el piso y un bar con fregadero da a la piscina infinita semicircular contigua, que también cuenta con su propio mini-bar donde uno puede sumergirse, cenar o simplemente disfrutar de las magníficas vistas de la costa.


Disfrute de jugos frescos en el mini bar de la piscina o cócteles acogedores en el bar interior junto a la piscina. Para aquellos que se sienten un poco más enérgicos, pruebe una copa de vino bajo el cielo estrellado en el bar de la azotea, tres pisos más arriba en las escaleras de piedra en espiral.

Completando el círculo en la planta baja hay una sala de cine con televisión por satélite, proyector 3-D de alta definición, reproductor de DVD, sonido envolvente y sofás reclinables de cuero. La sala de cine también cuenta con un baño completo en suite y se puede convertir en un dormitorio adicional si es necesario.

Primera planta: planta abierta con una escalera central de caracol de piedra que llega a los 3 pisos. Hermosos arcos de hierro negro se abren a los jardines y un acogedor rincón de bar húmedo que conduce a la piscina. Una sala de cine con sofás reclinables también se puede convertir en un cuarto dormitorio en suite.

Segundo piso: enorme dormitorio principal abierto en suite con jacuzzi y 2 amplios dormitorios adicionales en suite.

Tercer piso: área de la azotea con tumbonas y una gran cantidad de sala de entretenimiento.

Nivel superior: bar en la azotea bajo las estrellas.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Santa Marta
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: LPN8EG

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Actividades al aire libre

Mar / Playa

Condominio

Pesca

Botes

Botes

Vista al mar

Ciclismo

Privacidad

Pesca

Playa

Vista al Rio

Eco-Friendly

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.