Ver Galería

Casa Refugio, Ciudad Colón


$650,000
4 Habitaciones
3 Baños
503 Metros 2 - Interior
1.04 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Refugio, Ciudad Colón

ACERCA DE : Casa Refugio, Ciudad Colón

Casa Refugio nos invita a una vida de contemplación y relajación. Ubicada en una zona que aún conserva su esencia rural, Quebrada Honda de Ciudad Colón, pero a pocos minutos del centro de Ciudad Colón, de Santa Ana, Escazú y la Ruta 27, si su destino es la costa.

En un amplio terreno de 10,433m2 se ubica la casa con un área de 503m2 de construcción y que consta de garaje para 3 autos, sala, comedor, cocina, terraza balcón con hermosas vistas, sala de TV, dormitorio principal con amplio closet y baño, dos amplios dormitorios secundarios con baño secundario compartido, bellos jardines con rancho con horno y bbq y un apartamento independiente con entrada por el garaje.

El entorno es un vivo reflejo del paisaje y del vivir costarricense, ese encanto generó el interés por la zona de varias familias de holandeses, que son los vecinos colindantes con la propiedad.

Casa Refugio es sin duda una alternativa muy diferente, es más de una hectárea de terreno muy cercana a todos los servicios y centro de ciudad y con un excelente precio.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Ciudad Colón
  • Ciudad Colón
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: RNTKKD

COMODIDADES

Jardines

Desayunador

Encimeras de granito

Montaña

Vista Panorámica

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.