Ver Galería

Casa Roca Verde, Escazú


$1,250,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
680 Metros 2 - Interior
4,424 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Roca Verde, Escazú

ACERCA DE : Casa Roca Verde, Escazú

Casa Roca Verde es un lugar ideal para tener una vida plena, rodeado de aire puro, naturaleza y tranquilidad. Con espacios amplios y llenos de luz, con vistas impresionantes al Valle Central. 

Con un amplio terreno de 4424 m2 que cuenta con una piscina temperada lo que hace que pueda ser usada durante todo el año.

Al ingresar por su entrada principal, lo recibirá una amplia sala con un techo abovedado en ladrillo y que remata en un amplio ventanal que enmarca el valle central. En su sala una bella chimenea se encargará de hacer aún más acogedores y memorables esos momentos y regiones familiares. 

El área social lo conforma la sala de estar, el comedor y su área de terraza que integra un área de BBQ con campana de extracción. Su terraza es especial para leer un libro ya sea en las tardes soleadas de verano acompañado con la fresca brisa o en las tardes de invierno donde podemos relajarnos viendo llover.

Su cocina es generosa y espaciosa teniendo acceso directamente a ella por medio del garaje, lo que facilita el bajar las compras. La cocina cuenta con una amplia despensa y área de almacenamiento. Desde la cocina se puede fácilmente dar servicio al comedor como a la terraza o la sala en caso de un evento o reunión.

También contiguo a la cocina se cuenta con un espacio de oficina que a su vez da a la terraza, haciendo de este espacio un lugar muy privado y adecuado para trabajar.

El área más privada de la casa cuenta con un cuarto principal que cuenta con muy buena iluminación natural, baño con jacuzzi y walk-in closet. Este cuarto da directamente al jardín, por lo que si se desea se podría agregar un deck o terraza. 

A su vez hay dos cuartos adicionales cada uno con su propio baño y closet.

En esta misma área se encuentra la sala de televisión también con salida al jardín.

La casa ha sido diseñada con un estilo colonial muy sobrio y atemporal, con muy buenos acabados, paredes de concreto reforzado ,con el uso de acabados de muy buen nivel y maderas sólidas, sacando el mejor provecho de las condiciones del terreno y sus vistas.

Para dar servicio a la casa se cuenta con un cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería y bodegas.

En su entrada existe una caseta de vigilancia y un cuarto adicional con baño completo en caso de desear contar con vigilancia. Actualmente este espacio es usado como área de bodega ya que no es necesario contar con seguridad adicional al ser una zona muy segura y tranquila.

Una excelente opción que cuenta con un muy amplio lote con un precio simplemente formidable.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Antonio
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: FXMXXF

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

Montaña

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.