Ver Galería

Casa Sanctuary


$1,200,000
3 Habitaciones
2 Baños
5,457 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Sanctuary

ACERCA DE : Casa Sanctuary

Si está buscando una casa con impresionantes vistas al mar, pocos vecinos y una conveniente ubicación a 15 minutos en auto de Playa Guiones, Casa Sanctuary es la elección perfecta.


Ubicada en lo alto de las montañas de San Juan con vista a Playa Guiones, esta casa recientemente renovada de 3 dormitorios y 2 baños ofrece un próspero ambiente selvático como sus únicos compañeros.


Relájese durante el día o la noche junto a la piscina recién construida, contemplando la exuberante jungla, el fascinante Océano Pacífico y sus impresionantes puestas de sol.


Experimente la tranquilidad de la vida en la montaña mientras se encuentra a poca distancia de la vibrante energía de Playa Guiones y Playa Pelada. Además, tendrá fácil acceso a oportunidades de pesca costera y de alta mar en Playa Garza.


¡Casa Sanctuary está lista para convertirse en el telón de fondo de tus nuevas aventuras!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | San Juan Mountains
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 78MRCE

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.