Ver Galería

Casa ShangriLa


$1,575,000
3 Habitaciones
3 Baños
480 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa ShangriLa

ACERCA DE : Casa ShangriLa

Casa ShangriLa está ubicada en la exclusiva sección J de Guiones Beach y a solo 6 minutos a pie de Bakers Beach y/o de la entrada principal de Guiones, lo que le brinda la oportunidad de surfear los mejores 4 breaks que ofrece Guiones. Y a una corta caminata o paseo en bicicleta podrás visitar los mejores restaurantes de Nosara, escuelas de Yoga y tiendas.

La propiedad ofrece una piscina larga y profunda, ideal para refrescarse después de una larga sesión de surf o paseos por la playa. Una bonita zona de barbacoa da servicio a la piscina. El primer nivel se abre a un porche, cocina, sala de estar y comedor, una amplia habitación para invitados, un gran dormitorio principal en suite y un baño para visitas. El segundo nivel ofrece un cómodo entrepiso y un tercer dormitorio muy espacioso con baño.

El patio trasero y el patio delantero ofrecen mucho espacio y ya cuentan con un soporte seguro para tablas de surf. Su paisaje maduro y sus hermosos árboles mantienen la propiedad fresca y ventosa.

Esta es verdaderamente una oportunidad única de estar a poca distancia de la playa y del mejor surf en Guiones y dentro de uno de los barrios más exclusivos de Nosara.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Guiones
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 7EG8Y5

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vista al mar

Playa

Eco-Friendly

Pesca

Mar / Playa

Actividades al aire libre

Tennis

Mar / Playa

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.