Ver Galería

Casa Sol, Santa Ana


$330,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
350 Metros 2 - Interior
161 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Sol, Santa Ana

ACERCA DE : Casa Sol, Santa Ana

Amplia casa esquinera en condominio. El hecho de que esta casa es esquinera significa que no tiene paredes compartidas con otras casas, tiene vistas verdes desde todas las ventanas, privacidad, y un jardín con una colina que encierra el jardín y terraza con privacidad. Probablemente una de las más privilegiadas casas en este proyecto por su ubicación dentro del condominio.

La cocina es de alta gama, sobres de quarzo y electrodomésticos de alta calidad, abriendo hacia la sala amplia. La sala tiene una pared de vidrio que se abre en su totalidad, permitiendo una continuidad fluida a la terraza.

El dormitorio principal no podría ser más grande, y también uno de los dormitorios secundarios ha sido expandiendo, espacio suficiente para dos camas King y espacio de sobra! El dormitorio principal tiene baño completo y clóset walk-in espacioso. Los dos dormitorios secundarios comparten un baño completo pero tienen su propio walk-in closet cada uno. Un tercer piso incluye un baño completo, oficina/almacén, y un loft grande que se puede usar como sala de familia o sala de entretenimiento. Además hay una terraza (techada) grande en el tercer piso contiguo al loft.

A este precio, en esta ubicación, con todos los cuartos con clóset walk-in y todos los espacios amplios, ¡Casa Sol es realmente genial!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Condominio Paseo del Sol
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: MXJ5FH

COMODIDADES

Guardia cerrada

Walk-in Closet

Cerrada

Desayunador

Terraza

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.