Ver Galería

Casa Sueño


$2,700,000
5 Habitaciones
4 Baños
947 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Sueño

ACERCA DE : Casa Sueño

Casa Sueño está ubicada en la codiciada zona de Calle Tigresa de la sección K. Rara vez salen a la venta propiedades en esta calle privada sin salida ubicada en el corazón de Playa Guiones. Esta magnífica casa de playa de estilo tropical tiene cuatro dormitorios y cuatro baños, además de una casa de invitados independiente de 1 dormitorio.

Su ubicación privilegiada ofrece el estilo de vida por excelencia de la playa de Guiones, con un corto acceso a pie tanto a la principal zona de surf como a todos los servicios locales, incluidos Outpost y El Campo.

Casa Sueño se asienta sobre casi un cuarto de acre de exuberante paisaje tropical, creando un oasis de privacidad y serenidad. El corazón de la casa es su cocina bien equipada con comodidades modernas para un entretenimiento sin esfuerzo. Casa Sueño está diseñada para albergar y entretener a familias o grupos numerosos, al tiempo que brinda a todos los huéspedes su propia privacidad y baños.

A la comodidad de esta propiedad se suma una encantadora casa de huéspedes de un dormitorio, que ofrece alojamiento adicional para visitantes o un espacio ideal para una oficina en casa o un estudio. El estudio también permite opciones de alquiler flexibles.

Casa Sueño es una oportunidad única para experimentar el estilo de vida relajado pero vibrante de Playa Guiones desde la comodidad de una casa bien diseñada y construida. Esto es el lujo del surf en su máxima expresión.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara⏐Guiones
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: WXPSS8

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Hiking

Actividades al aire libre

Mar / Playa

Mar / Playa

Vista al mar

Tennis

Playa

Eco-Friendly

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.