Ver Galería

Casa UNA


$370,000
4 Habitaciones
3 Baños
260 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa UNA

ACERCA DE : Casa UNA

Casa UNA situada a 115 metros de la Universidad Nacional de Heredia y sobre Calle 7, siendo esta calle (de salida a San José) una de las de mayor flujo vehicular de la provincia.

Propiedad con Uso de Suelo Mixto, altamente comercial e institucional. Se presta para hacer hasta 9 consultorios u oficinas.

Fue sede del Ministerio de Trabajo por muchos años, posteriormente alojó una creciente empresa de software. Por su magnifica ubicación se presta para alojar cualquier tipo de institución gubernamental o comercio en general; como también desempeñar un uso residencial, para aquellos que gustan vivir en el centro de la ciudad y poder movilizarse caminando a todos los lugares.

La casa consta de: Antejardín (remodelando posible parqueo hasta para 5 vehículos), vestíbulo, oficina o dormitorio, dos salas, comedor independiente, amplia terraza que funciona como espacio interno, patio de luz, cocina con finos muebles de madera, antecomedor, cuarto de pilas, cuarto de servicio con baño completo, garaje para dos vehículos y espacio para un tercer vehículo afuera, dos dormitorios secundarios, un baño completo compartido, dormitorio principal con baño completo.

La casa es muy segura, tiene cerca eléctrica en todo el perímetro y completamente enrejada. Toda la instalación eléctrica y el techo son nuevos.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Heredia City
  • Heredia
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: BGBJ45

COMODIDADES

Ciudad / Strip

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.