Ver Galería

Casa Wakanda, Manzanillo Beach


$950,000
3 Habitaciones
3 Baños
250 Metros 2 - Interior
9,624.99 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Wakanda, Manzanillo Beach

ACERCA DE : Casa Wakanda, Manzanillo Beach

Esta increíble casa en el pacífico, Playa Manzanillo, cerca de Santa Teresa y Malpaís, completó la construcción a principios de 2017. Tiene las vistas más fantásticas sobre el océano, hacia la costa de Nosara y sobre las montañas costeras. La casa tiene 3 dormitorios, cada uno con su propia ducha y lavabo. Cada una de las habitaciones tiene aire acondicionado. Hay una cocina totalmente equipada y una zona de estar de planta abierta.

La gran terraza y la piscina infinita son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas. La casa está escondida en las exuberantes colinas de Santiago y está diseñada para la máxima privacidad, pero a solo 10 minutos en coche de la playa de arena blanca de Playa Hermosa o a 15 minutos en coche de las populares playas de surf de Santa Teresa. El tamaño del lote de esta propiedad es de 9,625 m2 y hay otra plataforma de construcción con vista al mar que se puede usar para una segunda casa.

La propiedad se beneficia de un pozo que proporciona agua durante todo el año. La casa ya cuenta con servicios de electricidad e internet, y ha estado operando como una casa de vacaciones desde que se completaron los trabajos de construcción a principios de 2017. Esta propiedad es perfecta para una casa familiar privada, escondida del bullicio y ajetreo de ciudad, pero todavía a poca distancia de las olas, restaurantes y otras actividades. Aquí puede disfrutar de una vida de lujo, con una vista realmente asombrosa.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Manzanillo
  • Cóbano
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: W3JTW6

COMODIDADES

Actividades al aire libre

55+ Community

Terraza

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.