Ver Galería

Casa Zula


$839,000
4 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
450 Metros 2 - Interior
2,311 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Zula

ACERCA DE : Casa Zula

Privada villa colonial en Escazú con piscina y gimnasio en Barrio Maynard. Casa Zula es una linda villa que se siente natural y elegante, combinando el atractivo de antes con la comodidad y sofisticación de conveniencia moderna.

La propiedad de media acre incluye la casa principal, una oficina profesional amplia, un gimnasio, y una piscina rodeada de jardines y caminos de piedra. Esta casa está a minutos de los mejores restaurantes, tiendas, y entretenimiento de Costa Rica y en un barrio residencial de San Rafael de Escazú.

Exteriores de stucco con mucho detalle y tejas terracota en el techo hacen de esta casa una de las más atractivas del barrio. A través de sus puertas dobles de madera, la arquitectura y el diseño lo transportan a un estado colonial, con vigas de madera expuestas, acentos coloniales, y puertas de vidrio que llevan a la terraza y piscina.

El lobby ofrece acceso rápido a la cocina a la derecha, medio baño, dos oficinas, y el área de cuartos, además de la sala y comedor directamente adelante, que se abren a la terraza, piscina, jardines. Hay un mezzanine en la sala que se puede usar como biblioteca, área de juegos, etc.

Casa Zulua celebra lujo sutil y esa sensación de “estar en casa” con una casa en la planta baja. Se caracteriza por sus vigas expuestas de madera, gabinetes de madera sólida, y electrodomésticos gourmet de acero inoxidable. El desayunador es cómodo. Detrás de la cocina está el área de servicio con baño completo y amplio área de pilas.

En el ala de dormitorios de Casa Zula se encuentran dos oficinas, una de las cuales se usaba como 4to dormitorio. Bajando el corredor hay dos dormitorios, cada uno con clóset walk-in y su propio baño. El dormitorio principal tiene dos clósets walk-in y un baño sumamente amplio con dos lavamanos y tina jacuzzi.

Todos los dormitorios tiene AC.

La piscina y terraza son geniales para socializar. Detrás de la piscina también hay baño de visitas. Jardines en excelente estado y mantenimiento. Área encerrada para varios perros grandes.

Frente a la casa hay una oficina amplia que se puede usar como casa de visitas o apartamento adicional. Detrás de la casa principal también hay un edificio anexo con gimnasio, baño, sauna, y jacuzzi para exteriores con vista de los jardines.

Casa Zula incluye un “carport” (estacionamiento techado dentro de la tapia de la propiedad) para dos carros, más cinco espacios adicionales al aire libre. Hay mucho espacio de almacenamiento por la casa.

Medidas:

Casa principal: 374m2 + 80m2 de terrazas cubiertas

Oficina externa: 48m2

Gimnasio: 50m2 + 30m2 de terraza cubierta con jacuzzi

Bodega: 100m2

Cuarto de máquinas: 20m2

Terreno: 2´311m2 (0.58acres)


El dueño ofrece financiamiento del 50% del total a 8%.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Barrio Maynard
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: CBGKBM

COMODIDADES

Casa de Invitados

Sistema de Seguridad

Estudio Artístico

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Jardines

Sistema de Seguridad

Cuarto de servicio

Area de ejercicio

Biblioteca

Casita

Terraza

Suburbano

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.