Ver Galería

Central Pacific Private Home Estate or Development Property in Gated Community


$690,000
3,080 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Central Pacific Private Home Estate or Development Property in Gated Community

ACERCA DE : Central Pacific Private Home Estate or Development Property in Gated Community

Impresionante propiedad de 3,080m2 (3/4 de acre) en una colina dentro de la comunidad de Punta Leona en el Pacífico Central.

Esta propiedad, dado su tamaño y ubicación, puede ser una impresionante propiedad para una sola casa, un complejo familiar, o incluso un desarrollo de edificios con increíbles vistas a pocos minutos de las conocidas y muy deseadas playas de Punta Leona; una de las playas más cercanas a San José e históricamente un proyecto muy buscado por la proximidad, la facilidad de acceso, la calidad de las carreteras, y todas las comodidades que Punta Leona tiene para ofrecer.

Este sitio es la parcela boscosa más grande en la subdivisión de Altos de Leonamar, una comunidad de alto nivel dentro de Punta Leona. No sólo está cerca de la entrada de la subdivisión y por lo tanto proporciona un fácil acceso y la proximidad a la caseta de seguridad, pero colinda con una importante zona protegida que nunca será desarrollada. El camino pavimentado que existe actualmente entra en la propiedad, y pertenece a la propiedad.

A diferencia de la comunidad en la que está, este es el único sitio zonificado para la construcción de hasta cinco pisos, y hasta tres edificios, por lo que es muy única.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Punta Leona
  • Punta Leona
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: HY6QPL

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Cerrada

Vista al mar

Botes

Vista al mar

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.