Ver Galería

Central Valley Views Penthouse


$789,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
471 Metros 2 - Interior
0 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Central Valley Views Penthouse

ACERCA DE : Central Valley Views Penthouse

Con una ubicación privilegiada en las montañas de Escazú, cerca del monasterio, supermercados y el centro comercial La Paco, este penthouse ofrece comodidad y conveniencia en un entorno impresionante. Al estar cerca de una carretera que conecta directamente con Santa Ana, evita la necesidad de pasar por el centro de Escazú.

Al ingresar al penthouse, serás recibido por un amplio vestíbulo con vistas panorámicas del valle central. A la derecha, se encuentra una acogedora sala familiar separada por puertas para mayor privacidad, así como las habitaciones. El penthouse cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo 3 habitaciones secundarias, dos de las cuales comparten un baño, y una habitación principal con su propio amplio closet y baño completo con tina y ducha.

A la izquierda del vestíbulo, encontrarás una espaciosa sala-comedor con un balcón que abarca todo el frente, ofreciendo vistas impresionantes del valle central. Las ventanas de piso a techo permiten que la luz natural inunde el espacio. La cocina, que se encuentra adyacente a esta área, es amplia y cuenta con generoso espacio de almacenamiento y trabajo, un desayunador y un espacio para un antecomedor. También hay acceso al área de servicio, que incluye una habitación con baño propio y una entrada independiente.

El penthouse también ofrece un amplio espacio de oficina o biblioteca con vistas impresionantes, brindándote un entorno inspirador para trabajar o relajarte.

Con un total de 471 metros cuadrados, el penthouse incluye dos espacios de estacionamiento en el sótano. Forma parte de un condominio que cuenta con algunas casas y un edificio de apartamentos. Se encuentra en el cuarto piso, que es el último, y está ubicado en la posición más alta del condominio, lo que garantiza vistas impresionantes hacia el valle central.

Este penthouse combina ubicación privilegiada, amplios espacios y vistas impresionantes, ofreciendo una experiencia de vida lujosa y conveniente.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jaboncillos
  • Escazu
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: CH42NR

COMODIDADES

Madera Enchapada

Parqueo para 1 carro

Desayunador

Encimeras de granito

Ciudad / Strip

Montaña

Vista Panorámica

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.