Ver Galería

City Lights Cerro Alto


$1,450,000
4 Habitaciones
6 Baños
3 Medio Baños
620 Metros 2 - Interior
752 Square Meters - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de City Lights Cerro Alto

ACERCA DE : City Lights Cerro Alto

Esta casa es moderna y espectacular ubicada en una colina del condominio Cerro Alto, donde se disfruta de una vista espléndida desde todos los puntos de la casa, ofreciendo tranquilidad, privacidad y seguridad junto con un estilo de vida lujoso.

Esta casa de lujo a la venta en Cerro Alto, es un ejemplo exitoso de trabajo arquitectónico contemporáneo con una gran variedad de características internas y externas que exaltan su carácter. Espectacular área social, baños construidos con un concepto creativo, cocina de ensueño, piscina con vista exclusiva y grandes ventanales para que tenga la sensación de vivir al aire libre mientras permanece en el cómodo ambiente interior.

Es una residencia de varios niveles con un diseño moderno y contemporáneo y tiene una distribución abierta con áreas integradas. Las ventanas de techos altos complementan el interior con terrazas y la piscina, que se abren hacia el oeste del Valle Central con sus brillantes luces nocturnas.

Exclusividad y confort en las nubes.

La posición elevada permite una vista panorámica de la ciudad y las verdes montañas de Escazú. Casa Preciosa es una hermosa casa familiar con una gran área social, cuatro habitaciones de diseño moderno en una distribución cómoda de varios niveles. La elegante y moderna puerta principal se abre a la sala de estar, desde donde ya uno se siente cautivado por el azul de la piscina. Su amplia área social, con sus pisos de porcelanato claro y techos altos, está iluminada de manera natural gracias a las grandes ventanas corredizas y está lista para recibir a muchos amigos. 

Las ventanas se pueden abrir y, de esta manera, integrar una terraza cubierta que rodea una parte de la casa, aumentando considerablemente el tamaño de los espacios vivibles. Esta área es la más impresionante y espaciosa de la casa y se abre a una magnífica vista que sigue con una piscina rectangular al aire libre, un espacio perfecto para disfrutar de las espectaculares puestas de sol rojas o los hermosos días soleados, claros y cálidos.

A un lado del comedor encontramos la cocina, toda blanca, muy moderna, con unos pocos toques de negro. Impecable, con electrodomésticos Frigidaire y detalles refinados, se compone de una isla central coronada por un gran extractor de humo y un área de comedor para un desayuno familiar más privado.

Los muebles de cocina blancos y los electrodomésticos de acero inoxidable hacen que esta área sea muy fresca y aireada. Dos grandes ventanales de suelo a techo permiten la entrada de la brisa y luz natural.

En este nivel principal también encontramos una habitación luminosa que se puede utilizar como oficina.

Finalmente, una gran lavandería y un cuarto de servicio con baño privado completan el piso. 

El diseño del espacio interno y los espléndidos acabados finos son aún más evidentes en los alojamientos privados. Una hermosa escalera de cuarzo gris con paredes laterales de vidrio ofrece una vista continua hacia el interior y el exterior, lo que ayuda a aumentar la sensación de espacio abierto que caracteriza a Casa Preciosa. Unos pocos pasos conducen a la planta superior y al amplio dormitorio principal con un diseño estimulante.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Cerro Alto
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: XJ3ZLK

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Privacidad

Privacidad

Ciudad / Strip

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.