Ver Galería

City Terrace URBN Escalante


$239,000
1 Habitaciones
1 Baños
106 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de City Terrace URBN Escalante

ACERCA DE : City Terrace URBN Escalante

La torre URBN Escalante, es de los edificios de apartamentos más reconocidos en la zona. Este apartamento tiene una ubicación privilegiada en el piso 7. Cuenta con ventanales y puerta corrediza de vidrio, con vista a la terraza privada y la ciudad, perfecta para disfrutar de los atardeceres citadinos, además que proporciona luz natural y ventilación en todo el lugar.

La hermosa y amplia terraza semicubierta es el lugar perfecto para compartir con familiares y amigos. Se puede colocar una mesa de comedor y sala para exterior, así como parrilla para BBQ. El espacio tiene un diseño agradable, con área de comedor y cocina de concepto abierto. La sala de estar era originalmente un dormitorio, pero fácilmente se puede remodelar si fuera necesario. El dormitorio principal tiene un closet amplio. Cuenta con un baño completo.

Este edificio tiene una variedad de comodidades como un gimnasio, piscina, varios espacios para trabajar, convivir, realizar reuniones y eventos, lavandería, parque y estación de baño para mascotas. Además, tiene espacio de parqueo y bodega.

La zona ofrece una amplia variedad de restaurantes, supermercados y tiendas. Es de fácil acceso y con múltiples opciones de transporte. Si disfruta de un estilo de vida contemporáneo en la ciudad, este el lugar ideal.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Barrio Escalante
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: JZ6834

COMODIDADES

Aire Acondicionado

Gimnasio en casa

Encimeras de granito

Ciudad / Strip

Vista Panorámica

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.