Ver Galería

City View Penthouse


$525,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
220 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de City View Penthouse

ACERCA DE : City View Penthouse

Este hermoso penthouse contemporáneo en Barrio Dent tiene las mejores vistas del edificio a través de grandes puertas corredizas de vidrio en la sala de estar y el comedor. Las 3 habitaciones también tienen luz y ventilación natural. Es un apartamento espacioso con una distribución abierta y techos abovedados que brindan sensación de amplitud. En todo el lugar se pueden encontrar detalles y acabados que le dan carácter y calidez, como pisos de bambú, modernos azulejos de estilo español, ladrillo y papel tapiz.

Tiene una sala familiar espaciosa y un medio baño cerca de la entrada del apartamento. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño privado. Los otros dormitorios, tienen su propio closet y comparten un baño. Desde la cocina se accede al área de lavado y dormitorio de servicio con baño propio. El apartamento tiene fácil acceso al ascensor, área de rooftop con BBQ y lounge.

La ubicación céntrica, a poca distancia de supermercados, tiendas y una variedad de opciones gastronómicas lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida citadino.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Barrio Dent
  • San Pedro
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: TGWKQT

COMODIDADES

Fogata

Desayunador

Encimeras de granito

Ciudad / Strip

Vista Panorámica

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.