Ver Galería

City View Portofino


$590,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
400 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de City View Portofino

ACERCA DE : City View Portofino

City View Portofino, reconocido por su inmejorable ubicación en la zona de Escazu. El edificio ofrece la privacidad de un lobby con un elevador que lo lleva directo al condominio. El piso tiene magníficas vistas a las montanas y la ciudad, luz natural en todas las áreas de la casa, además con todos los servicios, una estricta vigilancia las 24 horas y dos parqueos subterraneos. Uno de los atractivos principales de este elegante inmueble es su sala, comedor y terraza que ofrecen espectaculares vistas a la ciudad. Una luz cálida y natural ilumina las áreas sociales y familiares.

En el Impecable piso, disfrutaras de cuatro amplias recamaras con vestidor y baño completo cada una, antecomedor, sala de comedor, cocina completamente equipada, amplia estancia, sala de T.V, área de lavado y servicio; todo con acabados de lujo.  

Actualmente en el precio la propiedad se ofrece completamente amueblada. Este inmueble se encuentra con un excelente precio debajo del mercado por lo que representa una oportunidad de compra además de estar en una condicion impecable. 

Gracias a sus acabados de calidad y magnífico estado de conservación le garantizan una vida confortable y tranquila.

Ubicación, elegancia, comodidad y seguridad son las características que mejor describen esta propiedad.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 7XEV5J

COMODIDADES

Montaña

Encimeras de granito

Desayunador

Rancho Recreativo

Techos de Catedral

Sistema de intercomunicador

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.