Ver Galería

City Views 8th Floor Studio Apartment


$187,000
1 Habitaciones
1 Baños
70 Metros 2 - Interior
87 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de City Views 8th Floor Studio Apartment

ACERCA DE : City Views 8th Floor Studio Apartment

Ubicado en el corazón de San José, este hermoso apartamento tiene una distribución muy espaciosa, mucha brisa y vista a las montañas del norte. Viene con una cocina espaciosa, un baño, que tiene una división de la ducha, por lo que se convierte en un baño privado para el dormitorio.

El dormitorio es grande, con puertas corredizas para que puedas tener tu privacidad, hay un espacio de lavandería con lavadora y secadora. Esta unidad es el estudio grande del edificio, tiene un garaje y una bodega, justo cerca de la salida del ascensor para mayor comodidad.

Tiene un supermercado, a tan solo 100 metros, así como paradas de autobús, y paradas de tren cercanas. El edificio seguro, con comodidades, que incluyen una plataforma de yoga en la azotea, así como un área social con un brasero, un sky lounge y seguridad las 24 horas, espacio de estacionamiento para visitantes y tiene tiendas locales en el primer piso, restaurantes y cafés.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Barrio Dent
  • San Pedro
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: Y5WF6Q

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Aire Acondicionado

Fogata

Ciudad / Strip

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.