Ver Galería

Cliffs of the Central Pacific


$13,000,000
58.65 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Cliffs of the Central Pacific

ACERCA DE : Cliffs of the Central Pacific

Impresionante. 60ha (150 acres) de terreno contiguo al agua del Pacífico Central que incluye tierra titulada hasta el agua. La propiedad incluye un peñón espectacular, tierra frente al mar, y áreas de lagunas, manglares, y un estuario; y un poco más adentro incluye una colina ideal para el desarrollo de propiedades con vista hacia el norte sobre la playa.

El acantilado en la propiedad es simplemente impresionante. Piedra sólida que sale de la tierra firme y proyectándose en el océano, creando bellas vistas en todas direcciones, y permitiendo el asombroso espectáculo de la naturaleza de las olas quebrando contra las piedras del acantilado en marea alta.

Único a muy pocas propiedades en el país, esta propiedad incluye título hasta el agua, lo cual es único porque hasta la zona marítimo-terrestre (ZMT) no aplica en esta propiedad, permitiendo título privado en la totalidad de la propiedad hasta el agua, una estructura legal que nace de la época de la corona española y está debidamente documentado en el Registro Nacional.

Las lagunas y los manglares crean una muy especial mezcla de flora y fauna. En el video adjunto se aprecia un poquito de los diferentes pájaros que hacen su casa o que pasan a comer en estas aguas de la propiedad.

Esta propiedad es ideal para un proyecto de uso mixto que puede incluir hotel(es), condminios, residencias, servicios complementarios, y geniales amenidades, todos para mostrar y proteger la rica naturaleza de la propiedad.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Bajamar
  • Bajamar
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: P3NHB2

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Vista al mar

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.