Ver Galería

Coastal Bliss Haven


$210,000
3,000 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Coastal Bliss Haven

ACERCA DE : Coastal Bliss Haven

Anidado en la lujosa envoltura del vibrante paisaje costarricense, Coastal Bliss Haven ofrece un lienzo alargado de vegetación exuberante que se extiende hacia el cielo. Este refugio de felicidad costera presume una geometría única que promete exclusividad y privacidad.

El dosel circundante de árboles tropicales susurra cuentos de serenidad y reclusión. Con su camino de acceso rústico, este lote es un santuario para aquellos que buscan construir un retiro en armonía con la naturaleza, donde el lujo se define por la tranquilidad y la belleza virgen del bosque.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Puntarenas
  • Paquera
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: Q3PP6H

COMODIDADES

Mar / Playa

Vista a la Bahía

Montaña

Vista al mar

Vista Panorámica

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.