Ver Galería

Colina Urbana


$1,000,000
4 Habitaciones
4 Baños
2 Medio Baños
550 Metros 2 - Interior
1,460 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Colina Urbana

ACERCA DE : Colina Urbana

 Casa amplia en San Pedro, San José. Espacioso, múltiples áreas geniales para entretener, con área de bar, mesa de pool, comedores formales e informales, una terraza grande sobre la ciudad y hacia la puesta de sol en el Oeste con bar y área BBQ.

Sistema casa inteligente para iluminación, seguridad, comunicación. Home-theatre en sala de estar principal. Jardín frente a la casa y también detrás, ofreciendo privacidad y zacate a sus pies aún siendo una casa urbana.

Cocina completamente remodelada con todo el mobiliario en gavetas, permitiendo comodidad y conveniencia. Sobres grandes. Comedor con mesa amplia en la cocina.

En la segunda planta está la sala de familia/TV, oficina para dos, dos dormitorios secundarios cada uno con su baño, y un dormitorio máster con muy amplio clóset walk-in, baño con dos lavamanos, y tina grande.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Pedro
  • San Pedro
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: W3STFX

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.