Ver Galería

Colinas de Montealegre Exclusive


$2,500,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
1,000 Metros 2 - Interior
1,026.69 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Colinas de Montealegre Exclusive

ACERCA DE : Colinas de Montealegre Exclusive

Esta exclusiva residencia se ubica en Colinas de Montealegre, se caracteriza por hermosos jardines, abundante luz natural en un ambiente exclusivo rodeado de vistas espectaculares. Sus finos acabados compuestos por lujosos materiales caracterizan su exquisito estilo.

Con un terreno de 10.267 m2 y 1.000 m2 de construcción se ofrece como un espacio ideal para la familia que busca espacios amplios, comodidad y elegancia.

A través de un elegante acceso a la propiedad se llega a la primera planta donde se tiene el área social en la que destaca la sala principal y el comedor principal, ambos con salida a balcones y extraordinarias vistas, incluye un bar con terraza, así como una amplia cocina con su comedor.

En el primer nivel también se ubica una cómoda oficina, el dormitorio principal y un dormitorio secundario. El dormitorio principal posee un baño completo y un amplio walk-in closet, además de una sala privada y un baño sauna.

El dormitorio secundario del primer nivel y dos dormitorios secundarios en segundo nivel cuentan cada uno con walk-in closet y baño completo, además de extraordinarias vistas y salida a balcón.

Todos los acabados son de lujo, entre ellos se tiene muebles en granito, y mármol. Toda la madera utilizada tanto en puertas como marcos son de cenízaro y laurel. Los pisos son de mármol y porcelanato.

Se dispone de un nivel inferior donde está ubicado el garaje cerrado para 4 vehículos, una amplia bodega, un dormitorio para servicio con 2 baños completos. Adicional a la seguridad y acceso controlado por oficiales de seguridad, se cuenta con sistema de alarma.
A menos de cinco minutos se ubican importantes supermercados como Automercado, Walmart, Vindi, Fresh Market. Así mismo en la zona hay importantes centros comerciales y oficentros. Está a menos de quince minutos de Terramall y a diez minutos de la autopista Florencio del Castillo.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Colinas de Montealegre
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: JGD5F7

COMODIDADES

Madera Enchapada

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Entrada

Jardines

Cerrada

Sistema de Seguridad

Bodega de Vinos

Biblioteca

55+ Community

Terraza

Vida en el campo

Montaña

Mármol

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Retiro

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.