Ver Galería

Colonial La Cañada


$650,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
500 Metros 2 - Interior
1,173 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Colonial La Cañada

ACERCA DE : Colonial La Cañada

La arquitectura colonial es uno de los estilos preferidos de la gente porque no pasa de moda. Se caracteriza por sus líneas y formas muy sencillas, pero de gran calidez.

El reconocido arquitecto costarricense, Ronald Zurcher, diseñó esta propiedad con la intención de entregarle a sus dueños un pedacito de la Madre Patria.

Cada una de sus cuatro habitaciones cuentan con su propio baño para dar independencia y comodidad a sus residentes, una de esas habitaciones podría usarse como oficina o como habitación de huéspedes. El cuarto principal tiene un amplio walk-in closet y una oficina.
Tiene un área de servicio amplio con habitación y baño completo que se conecta con la cocina que a su vez está equipada con todos los electrodomésticos en perfecto estado.

La sala y comedor tienen techos altos en forma de bóveda que nos recuerdan el estilo arquitectónico de la casa y que ayudan a que haya una ventilación fluida y natural del aire. Para esos días calurosos la casa está equipada con aire acondicionado.
La terraza es amplia con área para un BBQ bajo techo, para que la lluvia nunca afecte los planes.

A unos cuantos pasos de la terraza están la piscina y la habitación de huéspedes/oficina. La piscina es temperada a través de una planta de gas por lo que es utilizable en cualquier época del año sin ningún problema.
Esta propiedad está rodeada de jardines cuidados con esmero.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Alajuela
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 8CSP3C

COMODIDADES

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Condominio

Jardín

Bodega de Vinos

Techos de Catedral

Aire Acondicionado

Tennis

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.