Ver Galería

Colonial-Style Beautiful Condo, Escazú


$355,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
285 Metros 2 - Interior
200 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Colonial-Style Beautiful Condo, Escazú

ACERCA DE : Colonial-Style Beautiful Condo, Escazú

Acogedora casa de estilo colonial ubicada en Condominio Villas de Valencia, una exclusiva comunidad residencial ubicada en Escazú.

 Esta hermosa residencia de tres niveles se caracteriza por grandes espacios, iluminación agradable, elegantes acabados y comodidad que, en conjunto, brindan un ambiente hogareño con calidez y estilo.

La casa es de tres niveles, tiene finos acabados, espacios amplios y buena iluminación natural.

La puerta del piso principal que da acceso al primer piso de esta propiedad de 285 m2 de construcción en un lote de 200 m2. Posee una hermosa de estar y comedor independientes con pisos de cerámica. Tanto el comedor como la sala tienen acceso directo a la terraza y jardín, la cocina es muy amplia con desayunador con sobre de granito. Las puertas de vidrio integran la casa con la terraza y el jardín el cual es una opción magnifica en días cálidos y relajados

Posee Área de lavandería, cuarto de servicio con baño y baño de visitas.

En el área privada en el segundo hay espacio para sala de televisión y hay tres dormitorios. El nivel posee hermosos pisos de madera de parque, donde la habitación principal se encuentra con un amplio walking closet y baño con jacuzzi. Las dos habitaciones secundarias separadas con baño compartido.

En el tercer nivel hay un Mezzanine totalmente terminado para múltiples usos, como bodega, sala de música, sala de televisión, puede servir como estudio también.

La Casa, tiene garaje propio para dos automóviles y bodega. La casa esta ubicada en un exclusivo condominio el cual tiene dos áreas sociales con piscina y casa club, seguridad 24/7, cancha de tenis y zonas de juegos.

Esta muy cerca del centro comercial Multiplaza, sobre autopista 27, cerca de diferentes centros comerciales, restaurantes, hospitales y colegios.

Sin duda, una hermosa propiedad para disfrutar con familiares y amigos.

Cuota de administración: ₡ 148,000


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Condominio Villas de Valencia
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: HSV3FF

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Cerrada

Desayunador

Rancho Recreativo

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.