Ver Galería

Colores de Belén


$378,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
400 Metros 2 - Interior
980 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Colores de Belén

ACERCA DE : Colores de Belén

Colorida casa en Ribera de Belén

Como uno de los lugares más estratégicos para vivir en el Gran Área Metropolitana, Ribera de Belén se destaca por su ubicación y fuerte municipio, que genera empleo e infraestructura, y siempre se encuentra entre las principales administraciones municipales del país. A solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Belén ha sido seleccionada como la ubicación principal del país para una variedad de corporaciones multinacionales.

Mientras se beneficia del crecimiento en auge, Belén todavía irradia energía costarricense, con casas rodeadas de jardines, pequeñas plazas, iglesias, canchas de fútbol y bancos que rodean los parques. El Hotel Marriott en Belén está rodeado por hermosos campos de café. Todos los servicios necesarios están a pocos minutos, incluidos dos campos de golf en un rango de 15 minutos de la propiedad.

La casa está llena de áreas amplias con hermosa luz natural y está impecablemente decorada. Cuenta con 3 cuartos dos baños y medio y un cuarto de servicio con baño completo. La casa es de un solo nivel, con una distribución equilibrada entre el ocio y las zonas comunes.

Esta casa estaba previamente equipada para alquilar a través de Air BNB y Booking.com, y se alquiló con éxito durante los meses de enero, febrero y marzo. Muchos consideran continuar el negocio como inversionista o convertir esta propiedad en su nuevo hogar.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Belén
  • Ribera
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: M67JWF

COMODIDADES

Jardines

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.