Ver Galería

Conchal Villa


$1,322,252
6 Habitaciones
6 Baños
1 Medio Baños
621 Metros 2 - Interior
1,959 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Conchal Villa

ACERCA DE : Conchal Villa

Ubicado en medio de los trópicos verdes de Costa Rica, Reserva Conchal no es solo otro desarrollo inmobiliario; es un destino de estilo de vida donde la serenidad de la naturaleza se encuentra con la comodidad moderna. Celebre la esencia de Pura Vida—"la vida simple"—en un entorno que irradia calidez, felicidad y riqueza cultural. Aquí, usted no solo está comprando una casa, está invirtiendo en una experiencia de toda una vida bajo el constante abrazo de exóticos bosques tropicales, volcanes activos y playas de arena blanca inmaculadas.

Con un clima tropical durante todo el año, Costa Rica se presenta como un paraíso para los entusiastas del aire libre. Los contrastantes paisajes de frondosas selvas y playas bañadas por el sol ofrecen oportunidades ilimitadas para la aventura y la relajación. Entre los acogedores locales del país y la vívida tapicería de colores, la vida aquí se siente más rica, más plena. El aire parece más fresco, los saludos más cálidos. Esta es la tierra de Pura Vida—un lugar para vivir la vida al máximo.

Reserva Conchal no es solo una dirección sino una comunidad que ofrece un estilo de vida integral. Priorice la educación y la salud de su familia con comodidades de primera clase al alcance de su mano:

• Excelencia Educativa: Algunas de las mejores escuelas de Costa Rica están situadas justo a la puerta de su casa. La Paz Community School y la Costa Rica International Academy (CRIA), una escuela preparatoria privada acreditada por Estados Unidos, están a menos de 1 km de distancia.

• Instalaciones de Salud: Con servicios médicos disponibles dentro del recinto del resort y un hospital a solo 2 minutos en coche, descanse tranquilo sabiendo que siempre tiene acceso a atención médica de calidad.

Adopte un estilo de vida consciente del medio ambiente sin comprometer la comodidad y el lujo. Esta es una comunidad fundada en valores y creencias compartidas, que aspira a crear un refugio en armonía con la naturaleza. Tecnologías avanzadas están sutilmente integradas en la infraestructura del resort para asegurar que sus necesidades modernas sean satisfechas mientras se preserva la belleza del entorno.

En Reserva Conchal, encuentre un lugar para sanar y vivir de forma saludable, rodeado de belleza natural y comodidades modernas. Este es más que un lugar para vivir—es un lugar para llamar hogar, para crecer y para atesorar durante toda una vida. Bienvenido a un lugar donde puede vivir un estilo de vida saludable y consciente del medio ambiente mientras sigue teniendo acceso a comodidades y tecnología modernas. Bienvenido a una comunidad que aspira a vivir en armonía con la naturaleza y el entorno. Bienvenido a Reserva Conchal. Bienvenido a casa.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Reserva Conchal
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 865RQH

COMODIDADES

Condominio

Jardín

Vista al mar

Golf

Vista Panorámica

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.