Ver Galería

Lujoso Condominio en Santa Ana


$277,000
2 Habitaciones
2 Baños
97 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Lujoso Condominio en Santa Ana

ACERCA DE : Lujoso Condominio en Santa Ana

El condominio se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Río Oro de Santa Ana, en calles secundarias para mayor privacidad. Este exquisito complejo diseñado en dos edificios de 36 apartamentos de 1 y 2 habitaciones le ofrece espacios que cautivan: piscina temperada con energía solar, gimnasio equipado con la última tecnología, 2 azoteas verdes de uso común y huerta orgánica… diseñados por Jaime Vargas, de la firma Vargas Williamson, Arquitectos Urbanistas (Colombia). A través del “concierge” la administración del condominio le ofrecerá servicios para incrementar su comodidad: entrenador personal, housekeeping, asistencia médica, asistencia para mascotas, mensajería y lavacar.

Un estilo de vida boutique:

          Fibra óptica de alta velocidad en cada apartamento

          Closets y cocinas personalizables

          Sobres de mármol en baños

          Grifería alemana

          Ventilación cruzada mediante diseño eco amigable

          Ventanas de piso a techo para aprovechar la luz natural

          Electronileras para vehículos híbridos y eléctricos

Los futuros residentes de este asombroso lugar tendrán acceso en pocos minutos a importantes centros de compras y oficentros, al Hospital Cima y la futura sede de la Clínica Biblica en Pozos de Santa Ana, al Automercado de Rio Oro y al PriceSmart en construcción sobre la ruta 27 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Rio Oro
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: N7L24Q

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Guardia cerrada

Montaña

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

Cubiertas de Marmol

Area de ejercicio

Privacidad

Montaña

Retiro

55+ Community

Eco-Friendly

Privacidad

Eco-Friendly

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.