Ver Galería

Condominio Camelia


$555,000
2 Habitaciones
2 Baños

GALERÍA

Fotos y Videos de Condominio Camelia

ACERCA DE : Condominio Camelia

Sin duda uno de los lugares más deseables en Nosara, Camelia se encuentra a sólo 50 metros de Playa Pelada, la playa más pintoresca de Nosara, por lo que es un lugar ideal rodeado de exuberante naturaleza y jardines meticulosamente cuidados. Con su ubicación privilegiada bordeando la zona marítima, ofrece una proximidad sin igual a la playa, por lo que es una verdadera joya escondida.

Situado dentro del encantador Complejo de Condominio De Las Flores, esta propiedad cuenta con una construcción excepcional utilizando gruesos muros de cemento que garantizan la paz y la tranquilidad, protegiéndole de cualquier ruido de los vecinos de arriba. Experimente la comodidad de vivir llave en mano y aproveche las comodidades del complejo, incluyendo una terraza de la piscina con vistas al mar, un rancho, lavandería, garaje, senderos de la selva, árboles frutales y seguridad las 24 horas. En caso de que decida alquilar el condominio, los precios por semana/mes son elevados, lo que lo convierte en una lucrativa oportunidad de inversión. Si decide vivir aquí a largo plazo, alquilarlo o simplemente visitarlo de vez en cuando, el equipo de seguridad vigilará su inversión hasta su próxima visita.

El diseño del condominio exuda un ambiente tropical, con un gran balcón y espacios de vida interconectados. En realidad, ofrece un amplio 1800 pies cuadrados de superficie habitable, que comprende dos dormitorios generosos, una terraza acristalada versátil que se puede convertir en un tercer dormitorio, una pequeña oficina contigua al dormitorio principal, y una sala de estar y cocina de tamaño considerable.

A poca distancia a pie, encontrará una puerta privada al restaurante La Luna, un club de tenis cercano, el restaurante Peperoni, el mercado La Bodega, la cantina Olgas junto a la playa, Rosies Soda Tica y, por supuesto, las cautivadoras puestas de sol diarias en Playa Pelada, donde un puesto de socorrista garantiza una experiencia segura para usted y su familia. Aunque le resulte difícil alejarse, la encantadora piscina y el rancho con zona de barbacoa le atraerán con sus vibrantes puestas de sol con vistas a la exuberante vegetación y al océano.

Gracias a sus extensos terrenos, el complejo de apartamentos está repleto de vida salvaje. Se construyó en una época en la que los terrenos se destinaban exclusivamente a jardines, por lo que una parte importante de la propiedad está dedicada a entornos naturales. Organizaciones locales sin ánimo de lucro han erigido puentes para monos, que facilitan el movimiento de familias de monos aulladores, pistes y diversas especies de aves que pueden observarse a diario. Los jardines están meticulosamente mantenidos por un personal entregado, y si le apetece una lima o un pomelo para su cóctel, no dude en arrancar uno de los árboles.

Entre los servicios más destacados se incluye un garaje cerrado para dos coches, que garantiza un aparcamiento seguro, así como un trastero personal con llave. Además, un guardia de seguridad está presente desde el atardecer hasta el amanecer, proporcionando tranquilidad. Nuestro agente de ventas, que residió personalmente en el condominio, es la mejor persona para proporcionarle información sobre la vida cotidiana en Condominio De Las Flores. Ubicado discretamente detrás de los jardines bien establecidos antes mencionados, el condominio se encuentra en la cima de una colina, la captura de brisas refrescantes y los sonidos relajantes del océano. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita a esta extraordinaria propiedad.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Pelada
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: R3WCF2

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.