Ver Galería

Contemporánea Casa en Lomas del Zurqí


$599,000
5 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
526 Metros 2 - Interior
666 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Contemporánea Casa en Lomas del Zurqí

ACERCA DE : Contemporánea Casa en Lomas del Zurqí

Disfrute de esta exquisita casa de dos niveles con arquitectura y distribución moderna, ubicada en una prestigiosa urbanización en San Isidro de Heredia, en un lote de 666 mtrs2.

Una combinación de 526 mtrs2 de construcción de diseño moderno y una vista inigualable al amplio jardín trasero, que colinda con área de bosque, lo cual brinda una grandiosa sensación de tranquilidad.

La casa se caracteriza por sus amplios espacios y techos altos lo cual hace que exista una extensa iluminación natural.

En el piso principal se encuentran, una espaciosa cocina con isla y muebles de madera, y una alacena independiente con un importante espacio de almacenaje, además del área de sala y comedor con grandes ventanales que permiten disfrutar el paisaje.

El cuarto principal, con vista inigualable, cuenta con baño con jacuzzi y walk-in closet. Adicionalmente dos habitaciones secundarias con baño completo compartido.

En el piso inferior, existe un ambiente integrado de esparcimiento con área de bar, chimenea y fabuloso deck techado, donde se ubica también un jacuzzi al aire libre. Adicionalmente, cuenta con una amplia habitación adicional con vistas al deck y al hermoso jardín, más otra amplia habitación con área de estudio, que comparten un baño completo con tina.

Además, cuenta con una habitación de servicio con baño completo, 2 áticos, bodega pequeña externa, calentador de agua solar y 2 paneles solares, sistema de alarma propio y con cableado previsto para poner cámaras de vigilancia interna y externa, cableado previsto para sistema de sonido y cableado de internet en todas las habitaciones y áreas comunes.

La urbanización cuenta con amplias áreas comunes a disposición, Club Privado, seguridad 24/7, ambiente seguro, silencioso, amplias zonas verdes y senderos para caminar y hacer ejercicio.

Ubicación estratégica, cerca de la ruta 32 y a 15 kilómetros de San José. A corta distancia de centros educativos públicos y privados, como, el Colegio Lincoln, Golden Valley, International Christian School y otros; supermercados, tiendas de conveniencia y restaurantes.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Isidro
  • San Isidro
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: CSHM62

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Parqueo para 5+ carros

Jardín

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.