Ver Galería

Contemporary Mountain House in Ave del Paraíso


$295,000
2 Habitaciones
1 Baños
1 Medio Baños
140 Metros 2 - Interior
1,442 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Contemporary Mountain House in Ave del Paraíso

ACERCA DE : Contemporary Mountain House in Ave del Paraíso

La Casa de estilo contemporáneo de montaña se encuentra dentro del Residencial Ave del Paraíso en Los Ángeles de San Rafael de Heredia.

Esta casa de dos niveles cuenta donde en su primer nivel cuenta con una amplia sala comedor, un espacio de cocina y contigua a este su espacio de lavandería con su bodega.

En el segundo nivel encontramos el cuarto principal y un cuarto secundario o de oficina, donde ambos cuadros comparten el baño. La casa se asienta en un lote de 1.442 m2 donde hay suficiente espacio para extender las dimensiones al tamaño requerido. La casa ya cuenta con las previstas para ampliarla. La casa se encuentra retirada de la entrada por lo que se cuenta con una gran privacidad. 

Es una gran oportunidad a un excelente precio.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Los Ángeles
  • San Rafael
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 52367J

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Techos de Catedral

Aire Acondicionado

55+ Community

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.