Ver Galería

Contemporary Apartment With Mountains View


$395,750
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
156 Metros 2 - Interior
188 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Contemporary Apartment With Mountains View

ACERCA DE : Contemporary Apartment With Mountains View

Ubicado en una de las mejores zonas que usted puede encontrar en el Gran Área Metropolitana, la ubicación de este apartamento le brinda a usted una oferta amplia, variada y de calidad en servicios, conveniencia, gastronomía y entretenimiento para elegir en su diario vivir.

El condominio cuenta con exclusivas amenidades las cuales usted podrá disfrutar como la casa club que es un área social donde podrá reunirse con sus amigos o familia, y un gimnasio donde se puede ejercitar para luego pasar a la fabulosa piscina y relajarse mientras goza del sol y las áreas verdes a su alrededor.

Este apartamento cuenta con 156 m2 habitables que se dividen perfectamente para su diario vivir, dos parqueos perfectamente diseñados con un área de 30 m2 y una bodega la cuál podrá hacer uso con 2 m2, todo esto para un total de 182 m2 en total divididos en una hermosa sala con balcón, un comedor perfecto y acogedor, terraza, jardín, tres habitaciones con balcón cada una y 2.5 perfectos baños contemporáneos.

Quien elija vivir en este condominio, se encontrará con vistas panorámicas muy “verdes” como lo son las montañas de Escazú, llenas de la tranquilidad característica de vivir en está zona del país.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: KDXH2F

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Jardines

Parqueo para 2 carros

Encimeras de granito

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.