Ver Galería

Contemporary Condo Close to Surf


$223,000
2 Habitaciones
2 Baños
77 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Contemporary Condo Close to Surf

ACERCA DE : Contemporary Condo Close to Surf

Excelente elección si desea retirarse en Costa Rica o si desea tener una casa en la playa para vacacionar.

Apartamento nuevo en una comunidad de playa arraigada en el concepto de salud y bienestar a lo largo de la vida. Un nuevo paradigma para una comunidad de estilo de vida activo que integra la naturaleza y los elementos de salud y bienestar en el plan maestro general, la arquitectura, el diseño, la plataforma de servicios y las experiencias de los residentes / huéspedes.

El apartamento tiene 2 habitaciones y 2 baños, y está equipado con aire acondicionado, 1 estacionamiento asignado, bodega e iluminación LED. Se encuentra dentro de un pueblo de playa completo y complejo con acceso directo a Playa Hermosa, en el Pacífico Central.

Cada vez que salga de su apartamento elegantemente diseñado, se sentirá vivo con un sinfín de posibilidades. Podrás dirigirte a la piscina a solo unos pasos de tu puerta, ir a pescar en el lago, hacer una caminata ... o disfrutar de la energía y la conexión social que encontrarás en The Village, justo al otro lado de la calle de tu edificio, que contará con comodidades como un Centro de Bienestar, Resort y la Plazoleta - el corazón del resort con sus restaurantes, tiendas y gimnasio.

CARACTERISTICAS

• Piscina

• Vistas al bosque

• Acceso directo al parque de bicicletas

• Ascensores

• Estacionamiento para visitantes

• Bodega


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jaco
  • Garabito
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: N4FP23

COMODIDADES

Instalaciones para caballos

Actividades al aire libre

Campo de golf

Jardines

Cerrada

Lago

Vista al mar

Vista al mar

55+ Community

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.