Ver Galería

Contemporary Green Views Escazu


$330,000
2 Habitaciones
2 Baños
170 Metros 2 - Interior
167 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Contemporary Green Views Escazu

ACERCA DE : Contemporary Green Views Escazu

Esta increíble propiedad fue desarrollada por Garnier & Garnier. Está ubicado en uno de los mejores lugares de San José. Muy cerca de gimnasios, supermercados, restaurantes, plazas comerciales y centros de negocios. Contemporary Green Views es el lugar perfecto para parejas jóvenes, familias pequeñas y cualquier persona que desee tener su privacidad pero aún así tener acceso cercano a todas sus necesidades.

Las comodidades incluyen piscina, gimnasio, área de descanso, casa club, sendero para caminar, 2 estacionamientos, seguridad las 24 horas. Este apartamento tiene un amplio balcón con impresionantes vistas de las montañas y la vegetación de Costa Rica. Esta unidad viene con una sala de estar grande y muy espaciosa, cuarto de lavado. Los aires acondicionados están ubicados en cada dormitorio. El dormitorio principal tiene su propio balcón. El baño principal es espacioso y cómodo. Además cuenta con un techo alto brindando luminosidad en toda la unidad. Contemporary Green Views es definitivamente un gran lugar para vivir y construir su familia.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: C3N86K

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Encimeras de granito

Parqueo para 1 carro

Rancho Recreativo

Jardín

Aire Acondicionado

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.