Ver Galería

Contemporary Townhome at Escazú Urbano


$225,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
142 Metros 2 - Interior
90 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Contemporary Townhome at Escazú Urbano

ACERCA DE : Contemporary Townhome at Escazú Urbano

Esta es una estupenda casa completamente equipada y lista para estrenar. El espacio es de diseño contemporáneo con áreas de gran confort, tranquilidad y frescura con acabados neutrales. La casa es esquinera por lo que tiene total privacidad.

En la primera planta se integran la sala y cocina que abren a un agradable patio cubierto por un deck al aire libre. Adicionalmente, están la lavandería y un baño de visitas. En la segunda planta hay tres amplias y cómodas habitaciones, la habitación principal con su propio baño y walk-in closet.

La casa está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos en acero inoxidable de alta calidad, decoración impecable con muebles hechos a la medida para la optimización del espacio para disfrutar de una vida tranquila muy cerca del centro de Escazú, a pocos kilómetros de supermercados, restaurantes y vías principales.

El condominio fue terminado en octubre 2021 y ofrece una variedad de amenidades: seguridad 24/7, piscina, Casa Club, juegos recreativos, gimnasio, salón multiuso, Business Center, parque de mascotas y áreas verdes.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Antonio
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: YRMZ87

COMODIDADES

Fogata

Jardines

Desayunador

Rancho Recreativo

Jardín

Cubiertas de Marmol

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.