Ver Galería

Corazón de Fraijanes


$595,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
385 Metros 2 - Interior
1.12 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Corazón de Fraijanes

ACERCA DE : Corazón de Fraijanes

Esta bellísima propiedad es una Quinta sobre la calle principal al Volcán Poás, en el corazón de Fraijanes, zona altamente turística. Con un área de 11,175m2 y un Uso de Suelo que permite múltiples actividades, la propiedad tiene un alto potencial, ya sea para inversión como desarrollo, o para el disfrute familiar como quinta o casa de habitación. También el terreno puede segregarse. Su ubicación es privilegiada, frente a FEF o Finca Experimental de la Universidad de Costa Rica, contiguo al Restaurante Casona de doña Julia y a 10 minutos de San Pedro de Poás, 30 minutos de Alajuela Centro y 60 minutos de San José Centro.

La casa principal posee una excelente construcción en concreto con elementos de maderas finas y detalles campestres que le imprimen una exquisita calidez y estilo propio al sitio. Su hermosa terraza permite integrar los espacios internos con los externos, aprovechando todas las hermosas visuales del entorno. La cocina se remodeló recientemente y en general la casa se encuentra en muy buen estado de mantenimiento.

Completamente independiente de la casa, se ubican el rancho para actividades sociales, dos grandes bodegas, un establo y una preciosa cabaña que puede rentarse o utilizarse como casa de huéspedes también.

Los jardines están diseñados con cientos de flores y hortensias, reflejando el estilo propio de la zona y también hay grandes áreas de pasto para quien guste del espacio verde abierto o quiera tener animales.

¡Sin duda una excelente inversión!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Fraijanes
  • Sabanilla
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 77PL6N

COMODIDADES

Instalaciones para caballos

Rancho Recreativo

Actividades al aire libre

Jardines

Casa de Invitados

Encimeras de granito

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.