Ver Galería

Costa Escondida


$2,300,000
4 Habitaciones
4 Baños
487.94 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Costa Escondida

ACERCA DE : Costa Escondida

Costa Escondida es una casa recientemente renovada de 4 habitaciones y 4 baños ubicada en uno de los vecindarios más deseados de Nosara. Esta área en particular, conocida como J-Section, ofrece una proximidad inigualable a las olas y las comodidades, así como un entorno de poco ruido y poco tráfico que es cada vez más difícil de encontrar. J-Section es uno de los primeros vecindarios que se desarrollaron en Guiones, lo que significa que hay una gran cantidad de naturaleza y parques que son más prominentes aquí que en casi cualquier otro lugar de la ciudad. El vasto sistema de senderos de la Asociación Cívica de Nosara y el Refugio de Vida Silvestre Ostional rodea este vecindario y hace que todas las atracciones más buscadas del área estén a no más de 10 minutos a pie a través de nuestras tierras de reserva de selva virgen.


La casa en sí es una declaración de construcción de buena calidad y acabados y diseño de bajo mantenimiento. Una remodelación reciente equipó esta casa con hermosos techos y muebles de madera personalizados, así como pisos de porcelanato, encimeras de cuarzo y ventanas de aluminio y puertas corredizas de vidrio completamente nuevas. Todo fijado de forma segura a una construcción atemporal de bloques de hormigón y barras de refuerzo que durará más que cualquiera de las casas nuevas que utilizan procesos de construcción ligeros en estos días.


La sala de estar central ofrece un espacioso diseño abierto que abarca las áreas de sala, comedor y cocina, todo en un solo espacio para una interacción social fluida y un flujo funcional. Los tres dormitorios de invitados están en la planta baja, dos de los cuales tienen sus propios baños en suite y uno con un baño compartido para el área social. La suite principal ocupa el segundo piso, con techos altos y su propio patio privado con vista al área de la piscina, es amplia y ofrece justo lo que necesita en términos de comodidad y privacidad.


Costa Escondido es el hogar perfecto, ya sea que esté buscando un residente permanente de tiempo completo para usted y su familia, o una máquina de alquiler para hacer dinero. Es ideal para ambos. Esta casa tiene un precio de venta, así que no dude en comunicarse con nosotros para hacer un recorrido, estaremos encantados de mostrarle esta fantástica propiedad.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Guiones
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 5RDTXP

COMODIDADES

Parqueo para 2 carros

Actividades al aire libre

Botes

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.