Ver Galería

Deep Woods Villa, San Ramón


$1,390,000
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
27.92 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Deep Woods Villa, San Ramón

ACERCA DE : Deep Woods Villa, San Ramón

Una espléndida finca de 69 acres, con una casa de diseño arquitectónico con 5 dormitorios, ubicada en las montañas de la cordillera central de Costa Rica, con vistas al Océano Pacífico, convenientemente a las afueras del Valle Central. Esta propiedad se encuentra a un corto trayecto en auto de San Ramón, San José y del aeropuerto Juan Santamaría. La zona es ideal para practicar senderismo, ciclismo, observación de aves y paseos a caballo. Sus características únicas incluyen poseer su propio valle de montaña aislado, con un excelente clima de montaña y un edificio palaciego de estilo colonial con impresionantes vistas al mar, a solo 60 km del aeropuerto Juan Santamaría y muy cerca de San José.

La propiedad es aislada y segura, pero a solo 37 millas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en las afueras de la capital San José, en el centro de las montañas cerca de la ciudad de San Ramón, provincia de Alajuela, con vistas al puerto de Puntarenas, la península de Nicoya y el Pacífico Oceano.

La reserva natural privada cuenta con un clima mediterráneo y una vista impresionante del Pacífico y la Península de Nicoya. El terreno incluye el hermoso bosque, manantiales de agua dulce, senderos, un arroyo y una cima de montaña.

Es un pedazo del paraíso. La propiedad utiliza energía eólica para la electricidad, mantiene sus propias plantaciones de árboles frutales y vegetales orgánicos, conserva energía y recursos, y se dedica a la reforestación local y la preservación de la naturaleza.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Ramón
  • Alajuela
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 8SBSR6

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Jardines

Lago Privado

Montaña

Privacidad

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.