Ver Galería

Deluxe Flamingo Apartment


$341,250
1 Habitaciones
1 Baños
71 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Deluxe Flamingo Apartment

ACERCA DE : Deluxe Flamingo Apartment

Este condominio de un dormitorio y un baño se encuentra en la planta baja de un edificio. Es llave en mano y está completamente amueblado. Desde esta apartamento puede disfrutar de fantásticas vistas de ambas bahías, así como tener un conveniente acceso a la terraza de la azotea y la piscina estilo “infinity” de agua salada con vista a Playa Flamingo.

Este condo cuenta con una cómoda sala de estar, una cocina totalmente equipada, un armario de lavandería y dos terrazas con vista al mar. Se ingresa al apartamento a través de puertas corredizas de vidrio, que dan paso a la sala de estar/comedor. El salón principal cuenta con un cómodo sofá cama, cocina con impresionantes vistas al mar, electrodomésticos de acero inoxidable y una barra de desayuno para tres personas.

Al final del pasillo se encuentra el armario de lavandería, el dormitorio principal y el baño. El dormitorio está equipado con una cama king-size, televisión de pantalla plana y armario. Desde el dormitorio principal se tiene acceso directo a una terraza privada cubierta con impresionantes vistas y una mesa de comedor al aire libre. El baño está directamente fuera del dormitorio y cuenta con un tocador doble, una ducha “walk-in” con un banco incorporado y un cabezal de ducha tipo lluvia.

Esta unidad está unida a dos condominios vecinos, lo que nos permite acomodar viajes en grupo.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Flamingo
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 9LGTZW

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Cerrada

Rancho Recreativo

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.