Ver Galería

Deluxe en Valle del Tamarindo, Escazú


$1,200,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
438 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Deluxe en Valle del Tamarindo, Escazú

ACERCA DE : Deluxe en Valle del Tamarindo, Escazú

Este apartamento de lujo cuenta con un área total de 484 m2, distribuidos en una área habitable de 438 m2, más 3 espacios de parqueo y una bodega de 14 m2.

El ascensor nos lleva directamente desde el lobby al área social. Esta es muy espaciosa, con elegantes pisos de mármol y desde sus grandes ventanales al fondo, se aprecia la vista hacia todo el Valle Central. La luz entra sin pedir permiso, iluminando todo el espacio.

La cocina es amplia y moderna, con sobres de granito. Está equipada con línea blanca Monogram de acero inoxidable, nevera de dos puertas, lavadora de platos, horno empotrado y cocina. En el mismo espacio hay un desyunador hermoso con vista al valle también para hacer más ameno las tareas culinarias.

La sala y el comedor formales, decorados con exquisitez, tienen un balcón de lado a lado, que nos conecta con el exterior y con un ante-comedor donde destaca el mueble “antique” que almacena la vajilla.

En el área de dormitorios hay una sala de TV con balcón, con cómodos sofás para relajarse, un espectacular piso de madera de almendro cubre el espacio de los 4 dormitorios. Todos ellos cuentan con baño completo y walking closet independientes. El dormitorio principal tiene balcón, baño con tina y ducha aparte y 2 lavatorios. Los sobres de todos los baños son de mármol como es de esperarse en un flat de lujo.

El apartamento cuenta con: un sistema Inteligente de: control de luces, sonido y aire acondicionado central en todas las áreas del apartamento.

Valle de Tamarindo es un exclusivo proyecto que cuenta con 12 pisos, 16 lujosos apartamentos y con áreas comunes:


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 25YJR3

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Encimeras de granito

Montaña

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.