Ver Galería

Design Home with a Fantastic Deck, Santa Ana


$320,000
2 Habitaciones
2 Baños
2 Medio Baños
186 Metros 2 - Interior
596 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Design Home with a Fantastic Deck, Santa Ana

ACERCA DE : Design Home with a Fantastic Deck, Santa Ana

Casa de estilo moderno, ideal para una pareja sin hijos o con un hijo, su cocina-salón de planta abierta se abre elegantemente hacia una gran terraza con vistas a las montañas de Piedades.

Las habitaciones y espacios sociales estan en un mismo nivel. La planta baja está por debajo del nivel de la calle donde se encuentra el garaje, y el jardín alrededor de la casa.

Esta casa es divertida y acogedora; sus 200m2 de construcción están muy bien distribuidos para crear una casa espaciosa y funcional, ofreciendo todo lo que se necesita en un hogar y a la vez siendo perfectamente adecuada para albergar grupos.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Piedades
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: JSPB24

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.