Ver Galería

Developers Dream Land With Ocean views in Ocotal


$11,600,000
89.67 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Developers Dream Land With Ocean views in Ocotal

ACERCA DE : Developers Dream Land With Ocean views in Ocotal

Espectacular terreno para desarrollo de 90 hectáreas rodeado de naturaleza y vistas espectaculares hacia el mar, se encuentra ubicada en Ocotal, Guanacaste, a tan solo 20 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Liberia y a 3km de Playas del Coco.

La propiedad colinda con el proyecto ya consolidado Azul Paraíso.

Se encuentra rodeada de las playas más bellas de Costa Rica; junto a las playas de Ocotal de arena blanca y Matapalo. Playa Ocotal se caracteriza por ser una de las playas más seguras y limpias de la zona especialmente ideal para la práctica del snorkel, paddle boarding, y demás deportes acuáticos así como la pesca recreativa.

El terreno es ideal para desarrollar un proyecto residencial de alto perfil junto con comercio.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Ocotal
  • Carrilo
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: N3WGY2

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Vista al mar

Vista al mar

Playa

Vista Panorámica

Frente al mar

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.