Ver Galería

Developer´s Ocean View Dream Site


$1,250,000
5 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Developer´s Ocean View Dream Site

ACERCA DE : Developer´s Ocean View Dream Site

Esta hermosa propiedad de 50 000 m2 es realmente un sitio de ensueño para desarrolladores o como una buena inversión. Es una serie de colinas onduladas que están interconectadas en la parte superior, creando seis hermosos sitios de construcción y un paisaje natural para poner en un camino que los conecta a todos. Está a poca distancia de la playa. Este es un lugar perfecto para una gran finca familiar, un vecindario residencial cerrado o un complejo multifamiliar de alta gama.

Hay una buena combinación de privacidad completa y fácil acceso. Esta propiedad cuenta con varios sitios de construcción con vista al mar de aguas blancas donde se pueden escuchar las olas rompiendo y todas tienen vistas panorámicas del valle de Santiago también. Lo bueno es que estás a poca distancia de la playa. El nuevo sistema de acueducto pasa esta propiedad y Manzanillo está cerca de la fuente.

La electricidad está a un par de cientos de metros de distancia y se puede llevar fácilmente. Se planea un nuevo aeropuerto regional para el área y la construcción comenzará el próximo año según Carmona Airlines.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Manzanillo
  • Cóbano
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: F7CXHS

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Vista al mar

Privacidad

Vista al mar

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.