Ver Galería

Dos Arcos Home


$700,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
465 Metros 2 - Interior
762 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Dos Arcos Home

ACERCA DE : Dos Arcos Home

Elegante y funcional casa familiar en privado y tranquilo condominio, a un minuto de la Ruta 27 y aproximadamente dos minutos de Forum y el nuevo Pricesmart de Santa Ana.

El primer piso tiene una cocina cómoda con desayunador, sobres de granito, y buena luz natural. Se abre a una sala familiar, ideal para la familia estar junta mientras preparan la cena, con sillón cómodo, televisor, área para jugar, etc. El resto de la planta baja es ideal para entretener, incluyendo un comedor formal, sala de estar más formal que abre a terrazas techadas de ambos lados.

La segunda planta incluye las áreas de familia. Hay un espacio al final de las gradas que sirve de cuarto familiar/cuarto de tele, o bien se puede hacer un cuarto dormitorio. Baño amplio compartido para los dos cuartos secundarios donde los hijos pueden compartir con suficiente espacio y privacidad ya que la ducha e inodoro están separados del resto del baño. El otro lado de la segunda planta incluye el master suite muy amplio con balcón, baño con doble fregadero y tina, y clóset walk-in.

La casa es cómoda, funcional, muy bien ubicada, y sin duda le será de mucho placer para una familia.

 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Piedades
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: CTHLMV

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Suburbano

Cerrada

Jardines

Patio

Terraza

Madera Enchapada

Sistema de Seguridad

Encimeras de granito

Sistema de Seguridad

Cuarto de servicio

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.