Ver Galería

Edificio La Betania – Rental


$10,000
33 Habitaciones
20 Medio Baños
1,320 Metros 2 - Interior
700 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Edificio La Betania – Rental

ACERCA DE : Edificio La Betania – Rental

EDIFICIO A: $5,500

EDIFICIO B: $4,500

Ubicado en una zona de Montes de Oca estratégica por sus características residenciales, pero principalmente institucionales y comerciales. A pocas cuadras de La Universidad de Costa Rica, a 200m de La UNED (el edificio fue sede de las oficinas administrativas de la misma), y muy cerca de la Rotonda de La Betania; se ubica esta versátil propiedad compuesta por dos edificios que se comunican e integran por un costado colindante. Opcionalmente, pueden venderse o alquilarse por separado también.

Por la gran cantidad de aposentos, los edificios se prestan para albergar múltiples actividades, tales como Call Center, Universidad o Instituto, Clínica, Apartamentos, etc. Ambos edificios conforman 1320m2 de Construcción en dos lotes de 700m2. Poseen Planta Eléctrica y Transformador Eléctrico, además de sistema de alarma e internet de alta velocidad.

El Edificio A se compone de 6 parqueos, 18 oficinas, 7 baños, 1 sala de conferencias, dos bodegas, 1 recepción, 2 jardines.

El Edificio B se compone de 4 parqueos, 13 oficinas, 13 baños, 1 cocina, 2 salas de conferencias, 1 bodega, 2 jardines, 1 recepción.

Sin duda, quien recorre los edificios, queda sorprendido del tamaño y posibilidades de los mismos.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • La Betania
  • Sabanilla
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: HD59ZL

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.