Ver Galería

El Dorado Lot in Condo – La Guacima


$138,000
1,206 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de El Dorado Lot in Condo – La Guacima

ACERCA DE : El Dorado Lot in Condo – La Guacima

Lote residencial de 1,206m2 con múltiples posibilidades de desarrollo, ubicado en una área de alta plusvalía en el Residencial Quintas el Dorado, en la carretera principal de la Guácima, Alajuela hacia Las Vueltas, a solamente 4 minutos de el Auto Mercado, contiguo a El club de Polo Los Reyes y al Country Club los Reyes

Esta exclusiva zona, cuenta con atracciones sociales a las cuales se puede llegar caminando desde la propiedad, además de un Colegio a tan solo 5 minutos. Adicionalmente, se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Juan Santamaria (SJO)

Este lote se encuentra en un residencial con entrada controlada por seguridad las 24/7 y cuenta con parques para los habitantes del residencial.

Su excelente ubicación, la cercanía a múltiples zonas de interés y su excelente clima hacen de este Lote una excelente oportunidad de inversión para construir una propiedad de Lujo en un lote amplio.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Guacima
  • Alajuela
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: JV5G59

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.