Ver Galería

The Viewpoint- Large House, Gardens, Stunning Views Touristic Compound


$4,400,000
8 Habitaciones
2,200 Metros 2 - Interior
4.36 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Viewpoint- Large House, Gardens, Stunning Views Touristic Compound

ACERCA DE : The Viewpoint- Large House, Gardens, Stunning Views Touristic Compound

Hermosa propiedad de casi 4,5ha (11 acres) en las montañas con increíbles vistas al norte y hacia el Valle Central.

La propiedad incluye una gran casa, ideal para una familia grande o como un lindo B&B de montaña, con grandes salas de estar, un cuarto de billar, espacios de comedor, y habitaciones con baños en-suite. Los jardines abundan en toda la propiedad, y los senderos a través de estos jardines le permiten disfrutar de la belleza de las plantas, las flores, los árboles e incluso los cítricos de la propiedad.

La propiedad además incluye un gran complejo turístico capaz de recibir grandes grupos, con un estacionamiento muy espacioso, haciendo que la propiedad sea versátil desde un complejo familiar, hasta lo que la imaginación pueda crear: hotel, cabañas, centro de reuniones, comunidad residencial, o lo que sus deseos y necesidades puedan requerir.

En el aire fresco de las montañas en el sur del valle central, con increíbles vistas expansivas, considerable infraestructura existente y espacio para mucho más, esta propiedad no es sólo un negocio existente, sino también un base sobre la cual se puede desarrollar mucho más.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San José
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: BPH83Q

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Casa de Invitados

Encimeras de granito

Jardines

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.