Ver Galería

El Nogal Perfect Home, Rohrmoser


$110,000
2 Habitaciones
1 Baños
1 Medio Baños
57 Metros 2 - Interior
64 Square Meters - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de El Nogal Perfect Home, Rohrmoser

ACERCA DE : El Nogal Perfect Home, Rohrmoser

Rohrmoser se ha puesto en ojos de todos los desarrolladores. Primero por su excelente ubicación y gran cantidad de salidas, permiten que las personas puedan tener el acceso a las rutas más importantes, en menos de 5 minutos. Además la comunidad que se está creando, entorno a sus parques y buena infraestructura vial, permiten que cada persona tenga un estilo de vida activo y de mucha tranquilidad. Este apartamento de 64 m2 (688 sqft), se divide en 57 m2 (613 sqft) de área habitable y un parqueo de 7m2 (75 sqft).

El apartamento consta de dos habitaciones con grandes ventanas para iluminación y ventilación; un baño completo y un medio baño para visitas. La cocina es amplia, posee cuarto de lavado y una sala-comedor excelente para recibir visitas y disfrutar de grandes centros de entretenimiento. El apartamento posee un ambiente acogedor, posee seguridad 24/7 y es ideal para una pareja sola o con hijos. La cuota condominal es muy favorable al ser solamente $80 USD por mes, lo cual es difícil de conseguir en este sector.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Condominio El Nogal
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 8HR3FP

COMODIDADES

Cerrada

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.